sábado, 3 de agosto de 2013

El CD Becerril suma minutos de juego ante el R. Lermeño

El Club Deportivo Becerril apuraba en la tarde de ayer su segunda semana de preparación de cara a su regreso oficial al grupo VIII de la Tercera División con el segundo ensayo, en esta ocasión ante otro rival del grupo, el Rácing Lermeño, evidenciando ya un mayor rodaje físico y de acoplamiento.
Porque si una semana antes ante el Danisa Cristo Atlético los de José Antonio Hernando mostraron la lógica falta de chispa de llevar apenas tres días entrenando, ayer parecieron muy superiores en todos los sentidos a los burgaleses, que pagaron caros algunos errores infantiles.
Caso de las dos faltas concedidas en la frontal del área de forma consecutiva. En la primera, el centrocampista morado (ayer los palentinos volvieron a vestir con su equipación roja) Oli lanzó a la izquierda del portero burgalés Rubén, que no estuvo afortunado y envió la pelota hacia la misma escuadra. Era el primer tanto palentino. El segundo llegaba dos minutos más tarde, en el 22’, un poco más cerca de la medular, con un disparo más ajustado que el primero. Oli aún pudo lograr el tercero, pero su tanto tras rechace del portero a remate de Aitor fue anulado por fuera de juego.
En el segundo tiempo, con dos onces totalmente distintos los becerrileños siguieron a lo suyo y anotaron otras dos dianas: de Fredy (un potente disparo de volea) y Melero (a pase de su compañero Fran). El jueves 8 a las 19 h., Becerril-Villamuriel.

FIENTE: DIARIO PALENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario