sábado, 24 de agosto de 2013

El Becerril comenzará con seis novedades y la base del año pasado

Seis incorporaciones figuran como novedades en la plantilla de 22 jugadores que ha inscrito el Club Deportivo Becerril en la Federación de cara a su debut en la jornada de mañana (18,30 horas) en su feudo del MarianoHaro ante el Atlético Bembibre.
 José Antonio Hernando quiso que los protagonistas del ascenso desde la Regional de aficionados tuvieran la oportunidad de pelear por un puesto en la plantilla de Tercera, aunque finalmente tuvo que efectuar algunos descartes. Seis jugadores nuevos, añadiendo calidad y experiencia a los mimbres que ya tenía a su cargo, lo motivaron.
 Uno de ellos llegó en la portería, Roberto Ortega (conocido futbolísticamente como Ortega), en su segunda etapa en el club becerrileño, para competir por la portería con Miguel Ángel Sevillano (Sevi). La defensa ha incorporado a un par de futbolistas que también tienen pasado en el Mariano Haro y mucho bagaje en Tercera División. Se trata de Víctor Loma (Loma) y Alfredo del Blanco (Fredi). Se han unido a Álvaro Santos (Varo), Daniel Cuesta (Dani), Cristian Fernández (Cristian), Eduardo J. Sousa (Sousa)y Alberto Arquero (Arquero). Alguno de ellos podría adelantar su posición al medio del campo cuando las circunstancias obliguen.
 En cuanto al centro del campo, se han incorporado Israel González (Isra), para aportar trabajo en el medio y Miguel Blanco (Blanco), un talentoso joven que sigue dando pasos en su progresión. Y se mantienen en el equipo Óliver de la Fuente (Oli), Adrián Real (Adri), David González (Diestro), Javier Bello (Bello), Alberto Melero (Melero), Jorge Crespo (Crespo) y Francisco Fernández (Fran). Sergio García (Sergio) ya ha comenzado a entrenar mientras sigue con su proceso de rehabilitación en su lesión de muñeca.
 Y arriba (aunque algunos como Fran o Crespo, por poner dos ejemplos, también son jugadores de ataque), continúan Rubén Maeso (Rubén) y Aitor Martínez (Aitor). Y la gran novedad es Alberto Merino (Merino), un buen delantero que procede del Velilla de la Regional.
 Como indica el entrenador local, José Antonio Hernando (que seguirá teniendo el apoyo de Chema, su segundo), «hemos confeccionado un equipo para trabajar e intentar alcanzar los 40 puntos que pueden ser la cifra que haga falta para salvarnos, lo antes posible».
 En la pretemporada los becerrileños (que seguirán vistiendo su tradicional morado y con una verde como segunda equipación, novedosa) se han medido a varios equipos del grupo VIII y han ofrecido una buena imagen a sus aficionados mientras se rodaban y acoplaban a los nuevos.
fuente: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario