domingo, 25 de agosto de 2013

El CD Becerril debuta en su regreso al grupo VIII de Tercera

El Club Deportivo Becerril afronta esta tarde (18,30 horas) el partido del regreso al grupo VIIIde la Tercera División, en el Mariano Haro, donde recibirá la visita del Atlético Bembibre.
 Un duelo para el que el entrenador morado ha convocado a sus 18 jugadores disponibles y hoy en la charla previa al partido comunicará a sus jugadores los dos descartes. Los otros ausentes serán el sancionado Crespo (debe cumplir el castigo de un partido por sus cinco cartulinas acumuladas de la pasada campaña), Cristian (baja por motivos personales), Sergio (que se encuentra en proceso de rehabilitación de su muñeca) y Rubén, que celebraba ayer por la tarde su boda (en un enlace en el que le acompañaban invitados todos sus compañeros del Club Deportivo Becerril).
 Una bonita celebración que la plantilla espera continuar con un triunfo en la jornada inaugural del campeonato esta tarde. José Antonio Hernando es lo que espera, «porque hemos dado un pasito adelante con el ascenso, ahora la gente nos mira, el lunes va a estar más pendiente de lo que hayamos hecho, así que hay que respetar a todos los que nos siguen y darlo todo en el campo», indicaba ayer, añadiendo sobre sus socios y seguidores que «ya el día que jugamos en La Balastera había un grupo de 25 o 30 personas intentando guiar a la afición con la charanga. Ahora somos nosotros los que nos tenemos que hacer fuertes en el Mariano Haro, que arranquemos ganando para darles una alegría desde el comienzo de la temporada».
 Acerca de su rival, que «ha ganado y perdido en pretemporada, es una incógnita. Bembibre es un pueblo con más capacidad para elegir jugadores, aunque la crisis ha llegado para todos. Habrán perdido calidad y ganado en intensidad».
fuente: Diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario