jueves, 29 de agosto de 2013

El Deportivo, pendiente del cierre del mercado en Segunda B para fichar a Pelayo, Chupri y Carmona

El CD Palencia Balompié, que volverá esta temporada a militar en la Primera Regional Grupo A, con el objetivo de alcanzar el ascenso a la Tercera División, todavía no ha completado su plantilla, a la espera de concretar de forma definitiva sus fichajes estelares, que han venido jugando los últimos encuentros amistosos, Iván Pelayo, Chupri (ex jugadores del CF Palencia) y Carmona (ex guardameta vallisoletano del Guijuelo). Se está negociando la renovación de otro ex futbolista del Palencia, Rubén Pérez, y la contratación de su hermano Adrián, ex jugador del Valladolid B. En la mayoría de los casos, ficharán por el conjunto morado si no reciben una oferta de un equipo de Segunda División B antes del 2 de septiembre, cuando se cierre el mercado de fichajes en esta categoría.
Iván Pelayo, tras la triste desaparición del CF Palencia, acabó jugando la pasada temporada en el Guijuelo de Segunda División B, colaborando en la salvación del cuadro charro. No renovó con los chacineros, que ficharon al palentino Chuchi, con el que completó un tándem inolvidable en el CF Palencia, y desde ese instante ha estado escuchando ofertas, que ha desestimado. No tiene muchas ganas de volver a hacer las maletas, a no ser que sea un equipo con un buen proyecto y serio en el pago. Ha jugado ya varios encuentros de pretemporada a las órdenes de Francis Olea y de hecho marcó el tanto del empate el pasado fin de semana en el amistoso ante el Navarrés.
Chupri lleva un año inactivo. No llegó a un acuerdo de renovación con el CF Palencia la pasada temporada. Jugó con el equipo AFE con la intención de ponerse de nuevo en el mercado y de hecho estuvo en calidad de prueba en el Guijuelo. El herrerense entrena con los morados y ha jugado también amistosos.
El portero vallisoletano Pablo Carmona, de tan solo 24 años, procede, curiosamente, del Guijuelo, al que llegó en el mercado de invierno tras dejar la UD Logroñés. Anteriormente estuvo en la disciplina del Albacete. Como los dos anteriores, si no encuentra una oferta de Segunda B fichará por el Deportivo.
Rubén Pérez quiere seguir en el equipo. Sin embargo, su ocupación laboral le impide entrenar hasta la próxima semana, cuando se incorpore de forma definitiva. Junto a él podría estar su hermano, Adrián, que actúa en el lateral o interior en ambas bandas y que está jugando con los morados. Como su hermano, formado en las categorías inferiores del Valladolid, con cuyo filial jugó la pasada temporada en Tercera División.
En el plantel morado ya se encuentran otros ex ilustres ex jugadores del CF Palencia, como Serrano o Luis Fernando Cano, al igual que en el cuadro técnico, con Francis Olea, como primer entrenador, y Hugo Arroyo, preparador físico.
fuente: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario