domingo, 1 de septiembre de 2013

Segunda derrota consecutiva (2-0)

80 minutos para acabar muriendo en la orilla. Así se podría resumir el fatal desenlace que obtuvo el CD Becerril de su duelo con el UDSanta Marta en el Alfonso San Casto de la localidad salmantina.
El conjunto palentino aguantó con mucho orden, jerarquía y tensión todo el encuentro pero se vino abajo, tocado psicológicamente, tras el gol de Lolo a falta de 10 minutos para el final. Aunque los palentinos no se quisieron rendir y achucharon arriba en busca del empate, Glory puso en la prolongación la rúbrica a la victoria tormesina con el segundo tanto.
El entramado defensivo de los palentinos dio sus frutos en la primera mitad. A pesar de no contar con ocasiones claras, el objetivo era mantener la portería a cero para poder buscar una contra en la que sorprender a los charros y adelantarse en el marcador.
No querían, como ocurriera ante el Bembibre en el debut liguero, marcar dos goles para acabar recibiendo tres y caer derrotados como entonces.
Glory, con mucha movilidad en la punta de ataque, dispuso de una clarísima ocasión a los 10 minutos de juego, pero su disparo lo repelió un defensa en el último suspiro. Llegó esa ocasión tras varios acercamientos de los salmantinos, más capaces que sus rivales en ese aspecto.
Prosiguiendo con su empeño de abrir la lata más pronto que tarde, el Santa Marta quiso encontrar fortuna con sendos disparos de Lolo y Adri que no llegaron a buen puerto.
El oficio palentino exhibido en el primer tiempo para no verse abajo en el electrónico pronto desapareció tras la reanudación. Los locales pusieron una marcha más y Álvaro, en dos ocasiones, buscó el gol con dos disparos que supusieron un aviso. Glory, cogiéndole el relevo, reclamó hasta dos penaltis en el área palentina que el colegiado no vio, acciones bastante protestadas por los locales.
A falta de un cuarto de hora para el final, las ideas en defensa se le acabaron de nublar a los jugadores del Becerril. Primero Revilla cruzó en exceso el cuero en un disparo que parecía mucho más franco. Pero solo cuatro minutos después, Lolo encontraría el camino del gol, ajusticiando a los palentinos.
Tras el tanto el partido quedó completamente cuesta abajo para los salmantinos, que a pesar de contar con tan solo un gol se veían ganadores del encuentro.
El centrocampista palentino Oli, además, vio la segunda amarilla y dejó más mermado si cabe a su equipo, que no podría impedir el segundo tanto local, obra de Glory, al quedarse solo ante el arquero Ortega, sortearlo y colarla en la red.
El Becerril suma así dos derrotas consecutivas y deberá mejorar sus prestaciones de cara a poder estrenar el casillero de puntos en el Grupo VIII de la Tercera División. En la tercer jornada recibirá al Tordesillas.
fuente: diario palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario