domingo, 22 de septiembre de 2013

Primera derrota del CD Velilla en un duelo en el que apenas creó peligro

El Club Deportivo Velilla cosechaba en la tarde de ayer su primera derrota de la temporada en la visita a La Serna del Burgos Promesas 2000.
Un duelo en el que los visitantes tenían muy clara su forma de tratar de sacar algo positivo del feudo velillense, con dos centrocampistas muy próximos a la línea defensiva de cuatro y enviando balones largos al ataque, para aprovechar la velocidad de sus jugadores más ofensivos.
De esa forma los burgaleses lograron el fruto esperado, provocando numerosas acciones a balón parado y haciendo inútil el gran trabajo de los centrocampistas palentinos en la recuperación.
El Velilla perdía muy pronto la pelota, no encontraba continuidad en el juego y, en cambio, el Burgos Promesas, con sus pases largos, creaba peligro en las inmediaciones del área defendida por Chema Bombín.
A los diez minutos Marco disponía de una de las escasas ocasiones palentinas. Otra llegaría a cinco minutos de la conclusión, en un centro de Jesús que acababa fuera después de un doble remate de sus compañeros dentro del área.
Antes de eso se había producido el único tanto del partido, obra de Jairo, en un saque de esquina. Fue a diez minutos del final. Recibió el centro en el punto de penalti y lo remató a las redes palentinas.
El equipo que entrena David Pérez llegaba a la tercera jornada con cuatro puntos, merced a su victoria inicial ante el Quintanar en La Serna y el empate cosechado en el feudo del Real Burgos en la segunda jornada.
En la cuarta jornada, el próximo fin de semana, visitará el terreno de juego del Briviesca, uno de los pocos equipos que no jugó ayer. Lo hará esta tarde, en casa del Raudense, uno de los colistas.
fuente: diarioi palentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario