sábado, 2 de noviembre de 2013

MEDIA HORA DESMANTELA UN GRAN TRABAJO DE LOS SOTILLANOS

El C.D.Sotillo realizó un gran primer tiempo al que se le unian unos buenos 15 minutos del segundo,  pero que tras encajar el primer tanto aparecieron las dudas y nuevamente los goles en contra.
Otra vez  el equipo sotillano cae derrotado por un contundente cinco a cero, no reflejándose sobre el marcador el gran trabajo por los de Manu realizado durante la semana.
 El equipo sotillano se hizo fuerte en el centro del campo llegando a desesperar al  conjunto  palentino, que veían como no encontraban la forma de penetrar en las inmediaciones de Brian.
 Eran los sotillanos los que dispondrían de la ocasión más clara de la primera parte, cuando Redondo, asistía con un gran pase  en profundidad a las espaldas de la zaga palentina, dejando a David solo ante Carmona pero su disparo saldría fuera.

 El C.D.Sotillo comenzó muy fuerte la segunda mitad, pero según pasaban los minutos caía la intensidad y el rendimiento de los del Valle del Tiétar sobre el terreno de juego.
 Fue en el 60´, cuándo los morados trenzaban una buena jugada, en la que Serrano asistía sobre el área pequeña para que Iván adelantara al Palencia.
 El desánimo aparecía nuevamente en los hombre de Manu, que a los cinco minutos les señalaban un penalti que era transformado por Pelayo.
 Nuevamente, en otra jugada por banda, Serrano la ponía para que Pelayo anotara su segundo tanto y poner el tres a cero en el marcador de El Otero.
 El equipo sotillano pasaba sus peores diez minutos de la temporada, y es que Iván remataba nuevamente desde el área pequeña por encima de Brian al fondo de las mallas el que sería el cuarto.
 Ya con un jugador menos tras la expulsión de Redondo por protestar, Miguelín en el 72´ anotaba el que sería el quinto y definitivo tanto con el que terminaría el partido.
 Diez minutos de debilidad sotillana hacen que el gran trabajo realizado se quede en una anécdota.
fuente: Web oficial del CD Sotillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario