sábado, 16 de noviembre de 2013

«En el tercer cuarto salimos indolentes y lo pagamos»


Andreu Casadevall no estaba contento ni con el juego de su equipo ni con la derrota, la tercera de los burgaleses en siete partidos esta temporada. Ayer, el verdugo fue Palencia, que dio la vuelta al marcador tras el descanso y acabó imponiéndose por once puntos de diferencia (74-63). El rostro del entrenador de Autocid Ford contrastaba con la alegría que lucía en la cara de Natxo Lezkano, exultante tras el triunfo de los suyos.
Para el técnico catalán la explicación a la derrota era muy sencilla: la indolencia en el segundo acto. En la rueda de prensa posterior al partido, Casadevall afirmó que Autocid fue de más a menos y lo acabó «pagando muy caro». «Después de hacer una buena primera mitad, el equipo salió demasiado indolente en el tercer cuarto y, evidentemente, lo hemos pagado muy caro», comentó contrariado el entrenador.
«Estoy contento con la primera parte porque hemos sido un equipo competitivo, pero no en la segunda, donde se ha visto otro equipo muy diferente». Las palabras de Casadevall denotaban preocupación por el desvanecimiento de su equipo, desbordado por Palencia en el tercer cuarto, cuando un parcial de 23-6 en contra cambió el rumbo del choque.

Su rival
Por el contrario, el partido de Palencia siguió una trayectoria totalmente opuesta al de Autocid. Si de inicio no se encontró cómodo, tras la reanudación todo cambió. «En la primera parte no le han salido las cosas, sobre todo porque hemos sido superiores en todas las facetas del juego, pero en la segunda han sabido aprovechar nuestras debilidades para acabar venciendo», dijo Casadevall, que concluyó diciendo: «Hay que seguir trabajando, no queda otra».
fuente: diario de Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario