lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis mejores momentos 2012 con el CF Palencia :)

El 2012 empezó bien para el CF Palencia, porque seguiríamos jugando en la Liga.

El 08.01 jugábamos contra la UD Logroñés y por fín volví a ver a Pepe Calvo, junto con Álex, Depa, Castilla y Rui. INOLVIDABLE.

El 15.01 jugábamos contra el Lemona, ese partidazo en el que los dos goles les marcó Jorge Molino, ese día le dije que me firmara la camiseta. A las dos semanas marcó contra el Salamanca. Le ovacionamos en el cambio con el grito de "Mooliinoo Mooliiinoo". Me demostró lo que me tenía que demostrar, esa calidad que sabía que tenía.

El 20.02 hizo un año del que ha sido el regalo más grande que me han hecho nunca: la camiseta de Pepe Calvo.

El 11.03 jugábamos contra el Real Unión de Irún y en ese partido volví a ver a Chuchi Jorques.

El 31.03 apareció en mi vida un tal jorge Molino Baena preocupándose por mi. Lo confieso, definitivamente, ahí me enamoré de él (futbolisticamente hablando). Se convirtió en mi ídolo.

El 12.04 fuí con una amiga mía a La Balastera a ver un entrenamiento. Era la primera vez que iba a verles entrenar. Fue una gran mañana.

El 13.05 hice aquel viaje a Logroño. Ese viaje pensado desde que empezó La Liga, al que al final fui. INVOLVIDABLE. Fue todo increíble  el volver a ver a Pepe Calvo, a Álex a Depa y a Castilla...Ese día me prometieron que el CF Palencia se salvaría y a las dos semanas, así fue. También me acuerdo que al final del partido vino Chema Torres a decirme que no llorase, que nos íbamos a salvar y después me abrazó.

El 20.05 jugamos el Play Out contra el Lorca en La Balastera. 2-0 con los goles de Jandro y el golazo de Durántez. Una semana después, 27.05 jugamos en Lorca y por fin, tras tanto sufrimiento, nos salvamos.

El 23.07 comienza la Pretemportada. A pesar del descenso a Tercera, otra vez volvíamos a tener esa ilusión.

El 02.08 fuí a mi primera Asamblea del CF Palencia.

El 07.08 volví a ver a Pepe Calvo, a Álex, a Castilla y a Juanjo. Me acuerdo que me decía Juanjo.. "¿Ah a Pepe si le vienes a ver y a mi no?" jajaja.

El 14.08 tuve la grandísima oportunidad de ser la colaboradora de este blog. Unos meses más tarde asciendo a "administradora" jajaja. Gracias al creador del blog, Juanjo, por darme esta oportunidad.

El 01.09 volví a ver a Calderé, a Juanjo, a Dani Gracia y a Álex Conde. Juanjo esta vez me decía "Así me gusta, que me vengas a ver".

El 16.09 fui a ver al CF Palencia jugar contra la Segoviana, gran desplazamiento. El 20.09 fuí a Burgos, al partido de Copa Federación. Volví a ver a Calderé. Y el 26.09, en la vuelta, también le volví a ver.

El 04.11 vino el Burgos a jugar a La Balastera, otra vez que volví a ver a Calderé, aunque tengo que decir, que le volví a ver una semana antes junto a Juanjo, porque vinieron a ver el partido del CF Palencia.

El 13.11, el día después del que fue uno de los peores días de mi vida, recibo la llamada de Juan Carlos. Esa llamada que me devuelve la vida. Esa llamada por la que sigo luchando.

El 14.11 fui a la Manifestacion del CF Palencia. Ese día conocí a Begoña, la madre de Pelayo, una mujer encantadora.

El 18.11 jugamos contra el UD Salamanca B. ¡Increíble el ambientazo de la Balastera! Y después del partido, ese abrazo con Chema Torres diciendome "Eva, tienes que seguir luchando, no te puedes rendir ahora". Esa es la imagen que tenían que haber grabado todas las televisiones.

El 02.12 fue el esperado derby, el CF Palencia-Cristo Atlético. Empate a 2. Increíble el sector 24 dejándonos la voz y después del partido, el apoyo de toda la gente que recibí y ese abrazo de Chema que se traducía en un "todo va a salir bien".

El 09.12, mi cuarto desplazamiento con el CF Palencia, el viaje a Bembibre. Increíble, pese al frío fue un día espectacular.

El 13.12, mi quinto desplazamiento con el CF Palencia. Esta vez tocó Santa Marta. Gran día en gran compañía y partidazo de todos mis niños que ganaron 1-0 con el golazo del juvenil Jonatan Bueno. INMENSAMENTE FELIZ.

El 29.12, la cena benéfica del CF Palencia. Esa cena en la que me eché unas risas que necesitaba y a la que fuí gracias a Chema.

Así acaba un año más, el 2012. Un año lleno de buenos momentos que recordaré siempre y malos momentos que no merece la pena ni acordarse, que se olvidan. Así acabo el año: no llego ya ni a los 47 kg (sólo buscaba protagonismo), positiva, con la esperanza de que esto salga adelante, con fuerzas gracias a todos los que me habéis apoyado en todos los momentos.


¡¡FELIZ AÑO 2013 A TODOS LOS MORADOS Y MORADAS!!





Esperemos que se cumpla nuestro deseo...porque ¡esta hinchada nunca se rinde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario