domingo, 30 de diciembre de 2012

Gracias Chema, en deuda contigo.

Siempre he dicho que yo a la cena benéfica que se hacía para el CF Palencia no iba a ir, porque no tenía dinero. Me he dejado mucho dinero en estos meses con el CF Palencia: que si 5€ de un partido, que si otros 5€ de otro, que si la lotería  ahora otros 5€ para la hucha, ahora vamos a los desplazamientos, ahora meto dinero en la cuenta... es dinero que se acumula, y cuando trabajas, pues te da igual si te gastas 20, 50 o 100€ de golpe,pero cuando estudias no es lo mismo. Por eso yo ayer no iba ha haber ido a la cena, ya que mi economía no daba para tanto y cuando no se puede, pues no se puede.

Quiero agradecer en primer lugar a la gente que se dispuso a pagarme la entrada de la cena para poder ir, porque me decían "Eva, con todo lo que has luchado cómo no vas a ir", pero lo que no estaba dispuesta era a que alguien me pagara lo que me tenía que pagar yo.

Una de esas personas fue Chema Torres, en el partido contra el Santa Marta ya le dije que no iba a ir, porque no tenía dinero y me contestó "por eso no te preocupes, si ese es el problema,ya te lo pago yo". Y le dije que no, que de ninguna de las maneras.

Ayer por la noche recibí una llamada de una madre de un jugador del CF Palencia que me decía que fuera,que le había dicho Chema que le había sobrado una entrada y me dijo que era para mi, que yo tenía que estar allí. Así que que por eso fuí.

Desde aquí quiero agradecer a Chema Torres el gesto que tuvo por invitarme a la cena, porque sabia que yo no iba a ir.

Chema y yo hemos pasado malos momentos en el pasado, pero todo eso queda atrás. Yo olvido,somos humanos, todo el mundo se equivoca y todo el mundo tiene derecho a equivocarse, por eso también pienso que toda esa gente que dice que con Chema no han tenido buenos momentos,  deberían olvidarlo, y más cuando se trata de unirse todos para salvar al CF Palencia. No hay que ser tan rencorosos, porque el rencor no sirve de nada.

Me siento en deuda con Chema. Siempre me sentiré en deuda con él por esto. Ha sido un gran detalle por su parte hacer eso por mi. Otra cosa no sé, pero en corazón nos gana a todos. Gracias Chema, de corazón.

Quiero agradecer una vez más a toda la gente que me sigue animando y apoyando para seguir luchando. A todos esos aficionados y no aficionados, a la gente del Club, a los familiares de los jugadores y a los jugadores, que ayer hicieron que me olvidara un poco de todo. ¡GRACIAS!

¡¡ ESTA HINCHADA NUNCA SE RINDE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario