domingo, 13 de enero de 2013

La plantilla espera que el juez decida esta semana para poder elegir su futuro sin presiones

La plantilla palentina había comunicado el viernes que se había replanteado la situación y que, posiblemente, no viajaría a Lerma ante «la falta de cobro» y la «falta de expectativas». «Estamos hartos de tanta prórroga y tanta promesa», comentaron los representantes de los futbolistas, quienes esperan que la situación esperpéntica del club se solucione la próxima semana.
En esta apreciación coinciden con el abogado del club, Pablo Menéndez-Santirso, y con la plataforma de salvación de la entidad, ya que ambos esperan que el juez haga pública su decisión sobre si liquida o no la entidad, como recomendó el administrador concursal; o bien, atiende la solicitud del letrado del club, quien ha tratado de demostrar que el Palencia tiene medios para terminar la temporada.
Fuentes jurídicas señalan que el juez podría demorar la toma de una decisión al respecto hasta que el club agote las fuentes de financiación para acudir a los partidos y muera por sí solo (una incomparecencia más supondría la eliminación de la competición y el descenso a Regional, en la práctica la desaparición), ello suponiendo que los jugadores, hartos ya de no cobrar y temerosos de que una lesión pueda impedirles recalar en otro equipo esta temporada, sigan jugando.
En lo deportivo, reducida ya la plantilla del Palencia por las bajas de jugadores que han ido dejando el equipo, dos ausencias más se suman par el encuentro ante el Lermeño: Galache, por lesión, y Héctor, con cinco tarjetas amarillas. Serrano, Durántez, Pelayo, Piki, Rubén Pérez, Adrián, Jonathan Bueno, Félix, Carlos, Alberto y Jesús Torres, todos de la primera plantilla. El resto de jugadores convocados para presentarse en Lerma serán del equipo juvenil.

fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario