domingo, 13 de enero de 2013

HABRÁ PARTIDO EN EL ARLANZA

El Racing Lermeño recibe al CF Palencia en el Municipal del Arlanza, en partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo VIII de tercera división, primera del año y de la segunda vuelta. El partido comenzará a las 16:15h y estará dirigido por el colegiado leonés Gómez González.

Después de las dudas que han surgido en las últimas horas sobre la disputa del partido, finalmente el conjunto morado ha decidido viajar a Lerma y por tanto se disputará el encuentro. El capitán del conjunto palentino, David Durantez, lo confirmó a través de su twitter personal a lo largo de la tarde del sábado. El centrocampista así lo explicaba “Pues mañana (por hoy) SI jugaremos en Lerma!!!Otro esfuerzo más de esta INCREIBLE PLANTILLA…la próxima semana decide el juez…o no…o si…??????."

El equipo palentino llegará a Lerma con apenas una docena de jugadores del primer equipo y sin entrenador principal. Han entrenado varios días esta semana en Venta de Baños y tendrán la importante baja por sanción de Héctor. Para completar la convocatoria varios jugadores juveniles tendrán que subir al primer equipo, al igual que sucediese en el último compromiso en Santa Marta.

Por su parte el Racing Lermeño ha trabajado toda la semana dado por hecho que el partido se iba a jugar, al margen de todo lo que sucedía en Palencia. Óscar Río sabe que el rival es peligroso y que a pesar de no contar con la plantilla al completo, el once inicial es de total garantías y no lo tendrán fácil si quieren conseguir la victoria “Veo un partido trampa, porque todo el mundo ha estado hablando de cosas extradeportivas a lo largo de esta semana, olvidando el partido en sí. Va ser un encuentro muy difícil, porque aunque se le hayan marchado jugadores y estén teniendo todos los problemas que tienen, muchos jugadores de los que están son los que salvaron deportivamente el año pasado al equipo en 2ºB. Cuenta con un once de mucha calidad “destaca Fosky.

El míster lermeño cuenta con dos importantes bajas: la de los defensas Tigre y Guirado. El lateral lermeño fue expulsado ante el Numancia B, antes del parón navideño, y por tanto no jugará por sanción. Juan Guirado fue operado el pasado jueves de una fisura y por tanto también se pierde el partido. La otra baja por lesión ya sabida es la de Erik, que continúa recuperándose de su rotura del ligamento cruzado. Por tanto el entrenador lermeño cuenta con 17 jugadores para el partido, todos ellos están citados a las 14:45h en el Arlanza. Los futbolistas son: Luis y Rubén como porteros; Borja, Adri, Cachorro, Rodri y César como defensas; Mena, Ricardo, Chicho, Marina, Dani, Cristian, Bruju y Sedano como centrocampistas; Charles y Zamora como delanteros.

fuente: www.burgosdeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario