miércoles, 9 de enero de 2013

Exilio en Venta de Baños


La plantilla del Palencia entrena en el campo venteño ante la imposibilidad de hacerlo en la capital

La plantilla del Palencia mantiene la esperanza de terminar la temporada, pese a los problemas institucionales que atraviesa el club al borde de la desaparición. Los futbolistas, que ya han jugado dos partidos desde que se anunciara el cese de actividades del equipo por parte del administrador concursal de la entidad, tratan de mantener la forma para dar la mejor imagen posible hasta que haya una resolución judicial sobre el futuro del club.
Los jugadores han entrenado este miércoles en las instalaciones municipales de Venta de Baños ante la imposibilidad de hacerlo en la capital palentina. El Ayuntamiento de Palencia ha cumplido con las peticiones del administrador del club, Juan Barco Vara, y ya cerró el estadio para que no se disputara el encuentro del Palencia con la Virgen del Camino hace un mes, y ahora entiende que el único interlocutor válido para solicitar instalaciones es el propio Juan Barco Vara. «Aún así, no hemos tenido ninguna petición formal para entrenar en nuestras instalaciones», explica el concejal de Deportes, Facundo Pelayo. Si se llevara a cabo la petición por parte de la plantilla o de la plataforma de salvación de la entidad, la respuesta, según el edil, sería la misma y se les remitiría al administrador concursal.
Ante esta situación los futbolistas morados, junto al preparador físico del equipo, Eduardo Gil, ha completado su segundo día de exilio en Venta de Baños, localidad que ha cedido sus instalaciones a través del equipo local venteño.
La plantilla prepara el encuentro de este domingo (16:15 horas) ante el Racing Lermeño en Lerma, dado que la Federación de Castilla y León de Fútbol mantiene al club en la competición, pese a las indicaciones de la administración concursal, que comunicó la retirada del equipo de la Liga.
Exilio en Venta de Baños
Los jugadores del Palencia hacen ejercicios de estiramiento en el Amador Alonso.

Fuente: Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario