De ahí que Zegarra prefiera centrarse en el juego de los suyos y, pesar de la derrota, extrae conclusiones positivas: "Con dos jugadores menos hemos tenido oportunidades para poder lograr algo. Y con eso me quedo. Porque es lo único que puedo remediar para el futuro".
El entrenador unionista cree que la clave de la derrota estuvo, más que en la actuación del colegiado, en la falta de puntería de sus pupilos: "Hemos estado en campo contario y nos ha faltado tranquilidad para definir. Su gol llega en su única llegada, en una decisión que se toma mal por nuestra parte y que nos ha costado el partido".
Lo que sí condicionó las dos expulsiones es el planteamiento que tenía ideado Zegarra para la segunda parte: "Teníamos pensado hacer algunas variantes y con las expulsiones lo hemos tenido que cambiar. Al final el equipo lo ha dado todo y hemos tenido ocasiones para haber sumado algo", esgrimió el técnico suramericano.
Zegarra no oculta que este inesperado tropiezo en la Nueva Balastera supone un serio contratiempo para las aspiraciones de la UDS de entrar en al zona de ascenso: "Estos resultados te dejan un poco para atrás. No sé qué habrán hecho los otros equipos, pero vamos a seguir luchando. Quedan muchos puntos por delante y vamos a intentar seguir mejorando, que es lo que vamos a hacer"
fuente: La Gaceta de Salamanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario