lunes, 3 de febrero de 2014

PALENCIA 1929 1-1 UD ALAR Crónica oficial club

Comenzaba la segunda vuelta para un conjunto morado con muchas bajas, llegando a tener solo a Jose Luis, portero suplente, en el banquillo. En el once inicial tres jugadores tocados, y alguno que tuvo que jugar en otra posición, lo que hacía presagiar que sería un partido para sufrir. El Alar por su parte también se presentaba con varias bajas.

La primera... parte fue un poco “sosa” y de mucho respeto, sin dominio claro ni de uno ni de otro y en los que los lanzamientos lejanos eran las armas que usaban los dos equipos. En el minuto 27, Chileno renqueante de su tobillo se resentía y tenía que ser sustituido por Jose Luis, que actuaría de delantero y que proporcionaría la anécdota del partido. Al descanso, se llegaba con el justo 0-0.

La segunda parte no tuvo nada que ver, con más ocasiones y cansancio de ambos conjuntos. Nada más empezar, tras una buena jugada del delantero del Alar, se adelantaba el equipo visitante. Desde ahí el Palencia se fue a por el partido, y en las botas de Manu pudo estar el empate pero en dos claras ocasiones sus disparos se marchaban fuera. Y empezó a destacar el “nuevo” delantero local, primero con un fuerte disparo abajo al que respondía muy bien el portero visitante y segundo con el rechace que se iba fuera por milímetros. Pero en la siguiente jugada, a la tercera, enganchaba una volea perfecta sin apenas ángulo para establecer el empate, sorprendiendo a todos los presentes. Con el empate, el Alar se pudo adelantar de nuevo pero fallaron inexplicablemente delante de Tito, y en la siguiente jugada era Puertas, quien solo delante del portero, no sabía resolver. En los últimos minutos, hubo un gol bien anulado a los alaerenses por fuera de juego y los locales lo intentaron más, y aunque se dispusieron de varias jugadas a balón parado en ambas áreas, no hubo acierto de ningún equipo, lo que hizo que no se moviera el marcador.

fuente: Facebook oficial club

No hay comentarios:

Publicar un comentario