lunes, 10 de febrero de 2014

CD ASTUDILLO 0 - 3 PALENCIA 1929 (Crónica del Club)

Partido muy serio el disputado por los morados, que ante las inclemencias del tiempo y un embarrado campo de futbol, demostraron mucho compromiso en el día de hoy, siendo lo negativo, las lesiones que hubo en ambos conjuntos.

Comenzó la primera parte con varios acercamientos en ambas áreas, dando el primer susto los locales con dos disparos, uno de ellos de bella factura al hacerlo de espuela, en los que Tito se estiraba para evitar los goles. En el minuto 15, Samu desbordaba en velocidad y ponía un centro medido a la cabeza de Puertas, que empujaba a las redes. Diez minutos después Tito se tenía que emplear a fondo por dos veces, cuando el balón se quedaba frenado en el barro, y un jugador local se quedaba solo contra él. De aquí hasta el descanso, el dominio fue morado, aunque hubo tiempo para un nuevo susto en una falta de entendimiento entre Congui y el portero, que casi aprovecha un jugador local.

En la segunda parte, el físico se impuso a lo táctico. Casi nada más empezar, hubo cambio de portero en el Astudillo, debido a una lesión, y poco después, era Puertas el que tenía que dejar el partido tras una escalofriante entrada. Salía por el Manu, que en el 56, haría el segundo tras remachar en boca de gol el cabeceo de Congui a la salida de un córner. Posteriormente el Astudillo pudo marcar pero tras un jugadón de su delantero, que se fue de tres, cruzaba en exceso ante Tito. De aquí hasta el final, carrusel de cambios, expulsión del técnico Zapa (no se sabe muy bien por qué) y dos lesionados más en los morados, Rubén Ruz y Rubio. Con la lesión de éste último y al haber realizado ya los cuatro cambios de jugadores de campo, Jose Luis, portero suplente, de nuevo disfrutó de unos minutos como jugador. En el descuento, y tras una contra visitante, llegaba el tercero, obra de Jose Gordo, que solo tenía que empujar un gran pase de Samu.


fuente: Facebook oficial Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario