El Guijuelo, de la mano de Imanol Idiákez, está completando una buena temporada. La derrota de la semana pasada en Amorebieta le ha alejado a seis puntos del play-off de ascenso, que no era el objetivo a comienzo de temporada, pero sí el sueño. El hecho de estar en la general seis puntos por delante de la UD Salamanca, el club más representativo de su provincia, habla claramente de la brillante campaña que están realizando.
En el partido de ida, el Palencia ganaba a los salmantinos en La Balastera por 1-0 (Carril), aunque el resultado más habitual entre ambos sea el empate. En el Municipal de Guijuelo, el Palencia, en seis visitas anteriores, ha sumado tres empates (dos de ellos en las dos anteriores campañas y el otro en el primer enfrentamiento entre ambos en Tercera, en una jornada que sirvió de hermanamiento de ambas aficiones), un triunfo y dos derrotas.
Calderé repetirá el mismo equipo que el pasado miércoles vencía a la Arandina. Son bajas por lesión Rubén Reyes, Héctor y Molino, mientras que Sine, en negociaciones para abandonar el equipo, tampoco está citado. Por este motivo irán convocados dos jugadores juveniles, Manu, que estuvo a punto de debutar el pasado miércoles, y Piki, que ya lo ha sido en anteriores ocasiones.
FUENTE: DIARIO PALENTINO
No hay comentarios:
Publicar un comentario