El Palencia está aunando fuerzas con una única obsesión: llenar mañana La Balastera. Pero por el momento solo son 320 las entradas que se han vendido en las oficinas del club durante el primer día en que las localidades han estado a la venta. No obstante, hoy también se podrán comprar, a un precio de 5 euros, de 10:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00, y también se podrán adquirir en el propio estadio una hora antes del choque ante el Salamanca B.
La implicación de la ciudad con el club está latente en las calles. Un grupo de aficionados, autodenominados el 'Frente Bodeguero', se instalaron en la tarde de ayer en la Calle Mayor, ataviados con camisetas, bufandas y banderas del Palencia, para recaudar dinero para intentar salvar a la entidad. La iniciativa no dejó indiferentes a los viandantes y varios quisieron aportar su granito de arena. El 'Frente Bodeguero' volverá a las calles en la tarde de hoy, y estos jóvenes aficionados aseguran que llevarán mañana la recaudación a las oficinas del club con la meta de que «el Palencia siga vivo», como reflejan sus octavillas.
Las muestras de apoyo se están sucediendo una tras otra y el Baloncesto Palencia también realizará su aportación permitiendo al Club de Fútbol Palencia vender entradas en el Pabellón Marta Domínguez durante el partido que disputarán los de Lezcano mañana domingo, a las 11:00 horas, frente al Barcelona B.
Los jugadores del Palencia regresaron ayer a los entrenamientos después de una semana marcada por la noticia de la muerte y resurrección del club. La plantilla volvió a La Balastera con las pertenencias que había recogido hace solo cuatro días y los jugadores pisaron otra vez un césped por el que ya no pensaban volver a correr. La jornada de entrenamiento fue muy dinámica y finalizó con un partidillo en medio campo, en el que Sunny volvió a demostrar las razones por las que es el objetivo de muchos de los equipos de Tercera División.
Por último, en lo referente a los ingresos en la cuenta de la entidad, hasta ayer no se había producido ninguna transferencia superior a 1.000 euros, pero la esperanza seguirá viva hasta el lunes a las 8:30 horas, momento en el que el administrador del concurso de acreedores, Juan Barco Vara, se personará en el banco para conocer el volumen total de las aportaciones y tomará finalmente una nueva decisión sobre el futuro del Club de Fútbol Palencia. Vida o muerte.
fuente. Norte de castilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario