
Ayer se esperaba esa nota, pero Juan Barco Vara ni se personó por la sede social del club, ni telefónicamente dio orden de realizarla y enviarla, por lo que sigue la incógnita en torno a cuánto dinero se lleva recaudado en donaciones y taquilla del encuentro del pasado domingo, y los siguientes pasos concretos que se van a realizar, su hoja de ruta. «La voluntad ha sido buena, pero hay que plasmarla con dinero», ha venido a decir Juan Barco Vara, que está realizando diversas gestiones.
A la espera de sus decisiones, la plantilla morada, tras el día de descanso de ayer, se incorpora hoy a las sesiones de entrenamiento. Mientras tanto, la directiva espera que el administrador concursal les autorice a ir preparando el derbi ante el Danisa Cristo Atlético del próximo 2 de diciembre, en el que, si el club continúa, se pretende conseguir una buena taquilla. También están dispuestos a trabajar en busca de patrocinadores y lograr ingresos en publicidad estática, algo que hasta la fecha no se ha podido realizar al estar el club embargado.
Se tiene conocimiento de la disposición de una empresa a aportar 10.000 euros gracias a diversas gestiones externas al club y hasta otra empresa está dispuesta a patrocinar la camiseta, siempre que se garantice la continuidad del club hasta el final de temporada. Hay incluso movimientos para crear una Plataforma que ayude al club, pero todos esperan a conocer los pasos de Barco Vara,
Mientras tanto, la idea del matador palentino Carlos Doyague de organizar un partido a beneficio del club morado entre famosos de Valladolid y Palencia va tomando cuerpo. La intención es que se juegue en el Puente de la Constitución. Antes, se pedirá permiso a Juan Barco Vara.
fuente. Diario palentino
No hay comentarios:
Publicar un comentario