miércoles, 13 de marzo de 2013

C.D. Atletico Palencia 1929



8 comentarios:

  1. ¿ y este va a ser el escudo?¿el balón no debería estar mas centrado?¿porque se le añade 1929?

    ResponderEliminar
  2. El 1929 se añade porque es la fecha de fundación del Palencia CF antecesor del CF Palencia.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta , no me dice nada , mi sentimiento es nulo. Lo siento no puedo lo dejo son muchos años muchos viajes muchos recuerdos me quedo con eso , yo al año que viene sere del futbol sin mas sin colores , nunca podria ser lo mismo , lo siento pero no. Nunca perdonare a los que rompieron mi ilusion los culpables de todo esto. Se que algun dia volvere a la balastera pero solo sera para ver jugar a mi hijo o si algun dia sera posible el CFPALENCIA . SIEMPRE 100%CFPALENCIA

    ResponderEliminar
  4. El primer club de Palencia bajo esa denominación surge en 1923... que es eso de 1929?

    http://lafutbolteca.com/club-de-futbol-palencia/

    a leer historia se ha dicho, que falta hace.

    Para eso crear un SPORTING PALENCIA, que hace honor al primer gran club que hubo en la ciudad en 1922

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ese nombre es realmente lamentable... demasiado largo y demasiado inexacto, porque el anterior club al CF Palencia fue el Palencia CF.... por cierto, aquellos que dicen que no pueden ser de ningun equipo porque se destruyeron mas de 80 años de historia, les recuerdo que lo que Villegas y cia han destruido son 27 años de historia, desde que se desvinculo al filial como otro club antes de la desaparición del Palencia CF... Yo creo mucho mas acertado un nombre como se heeído por ahi que se proponía, un Palencia FC o FC Palencia y el escudo el mismo que el que habia cambiando el nombre y punto....

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el nombre no me atrae nada de nada, demasiado largo... parece el nombre de un infante de la casa real...por lo largo... solo le falta al final del nombre "De todos los Santos"...Sigo diciendo que me parecia mucho mas sencillo habelo llamado FC Palencia o Palencia FC... eso de 1929 no tiene ni pies ni cabeza, porque en 1929 se creo el primero de una larga lista de clubs que surgieron de sucesivas desapariciones... el Palencia CF nada tiene que ver con la fecha 1929...

    ResponderEliminar
  7. No me gusta. El nombre es muy largo y pomposo. El escudo es mejor no opinar... ¿es que no tenemos imaginación? Se me ocurren a simple bote 10 ideas mejores. En fin...

    ResponderEliminar