viernes, 30 de diciembre de 2011

La encrucijada de Pelayo

fuente: El Norte de Castilla

Iván Pelayo lleva dos días con unas maletas en su avatar del programa de mensajería instantánea 'whatsapp' de su teléfono móvil. A las bolsas de equipaje le acompañan dos interrogantes que definen a la perfección la encrucijada en la que se encuentra su vida futbolística. «No hay novedades», resume escueto ante la negativa del Palencia a dejarle salir con la carta de libertad y mantener la deuda contraída con su capitán.
«Nosotros queremos sacar algo en limpio de la operación. No sé si los 45.000 euros que pedíamos entre lo que se le debe a Iván y lo que pretendíamos ingresar por un traspaso, pero por lo menos ahorrarnos algo», explica el presidente del Palencia, Chema Torres, quien confía en que el futuro de Pelayo se resuelva en la próximas horas para poder regresar a la normalidad. «Es él el que tiene que mover ficha, porque nosotros ya le hemos explicado nuestra postura. El club está por encima de todo. Si se queda, ganamos un gran jugador, y si no, tenemos que sacar algo», analiza Torres, quien coincide con la postura del técnico, Ramón María Calderé. «Es un jugador intransferible e importantísimo para nosotros», refleja el preparador.
El Logroñés, equipo que ya ha mostrado su deseo de hacerse con los servicios del venteño, considera clave que Pelayo llegue con la carta de libertad debajo del brazo para firmarle por lo que resta de temporada más otra. «No vamos a descubrir ahora a Pelayo. He hablado con Pepe Calvo y es un jugador que se ajustaría a la perfección a lo que queremos», explica el director deportivo del Logroñés, José Ignacio Sáenz. El conjunto riojano planea dar la baja al centrocampista Moustapha para hacer hueco en esa zona y contratar a un jugador de un perfil que se ajusta a las características del capitán del Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario