jueves, 29 de diciembre de 2011

Continua el culebrón "Pelayo". Ahora se suma el Burgos.

diario palentino

RESPUESTA DEL PRESIDENTE. Chema Torres, presidente de la entidad morada, tampoco ve claro su marcha. «He hablado del tema con Calderé y Pelayo. Hemos quedado en mantener una conversación en un futuro. Veo complicada su marcha porque es un jugador importante para el equipo y tenemos el problema que no podemos fichar en el mercado de invierno para buscarle un sustituto. Veremos cómo queda la oferta, porque de irse no sería gratis. ¡Qué menos, que en ese caso, al Palencia le queden 40.000-45.000 euros! Pero yo no le veo fuera del club esta temporada. Otra cosa sería cara a la próxima campaña, al ser uno de los jugadores con el contrato más alto», manifestó

norte de castilla

Burgos también va a la carga
La entidad morada quiere que el club interesado abone 20.000 euros por el de Venta de Baños y ahorrarse otros 25.000 euros, aproximadamente, en concepto de deuda con Pelayo: 13.000 euros de la pasada temporada, más las cantidades correspondientes a la presente campaña. «A partir de ahí, comenzaríamos hablar», indica el presidente del Palencia, Chema Torres, quien, aún así, reconoce que no ha habido contacto directo ni con el club riojano, ni con el burgalés. «Sé que se han hablado con el jugador, pero no con nosotros», afirma el directivo morado.
La noticia en el vestuario palentino no ha pasado desapercibida. «La venta de Pelayo sería un mensaje para la plantilla. Es una jugador referencia y creo que el club no puede permitírselo», informan. Pelayo, que tiene contrato hasta 2014, no vería con buenos ojos la oferta del Burgos, un club que tampoco es muy optimista en la contratación del venteño. «Es un gran jugador, pero el Club de Fútbol Palencia puede estar tranquilo», indica el presidente de la entidad blanquinegra, Juan Carlos Barriocanal.


Más en: http://cfpalencia.superforos.com/viewtopic.php?t=303&start=15

No hay comentarios:

Publicar un comentario