domingo, 24 de noviembre de 2013

Crónica de luque Balastero

Final 1-3. Marcos, Propia puerta e Iván. Lo mejor tras un pinchazo es reaccionar con una victoria como en el partido de hoy. Marcos, el jugador más regular y decisivo de lo que llevamos de temporada abría el marcador al poco de empezar tras un córner, era el 0-1 con el que se llegó al descanso no sin sufrir los ataques locales bien resueltos por Carmona. Iván con la ayuda del portero y defensa local hizo el 0-2 tras sacar un córner, momento para no repetir errores y defender el resultado, pero el Juventud achuchó y recortó distancias con el 1-2 a partir de ahí acoso local hasta el descuento donde Iván sentenciaba con el 1-3.

El Mirandés B se dejó los primeros puntos tras empatar 2-2 con el Briviesca(con el que también empatamos nosotros) y el Burgos Promesas vio como le empataron en el descuento 1-1 en Villamuriel (donde nosotros ganamos), así pues pincharon nuestros dos rivales que nos sacan 8 y 3 puntos respectivamente pero con un partido menos. Precisamente si somos capaces de ganar al Raudense en el Otero (único campo junto con el del MirandésB donde nadie ha sido capaz de ganar como visitante) igualaremos a puntos con el Burgos Promesas ya que le toca descansar y nos pondremos 2º en la tabla por golaverage general. 

Estamos rozando el primer tercio del campeonato y estamos arriba con todas las opciones intactas, sigamos creciendo, sigamos creyendo. Go Depor Go!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario