Pero la más importante es la de este domingo (La Albuera, seis de la tarde) frente al Palencia. Es el partido del todo o nada. Todo, que es ganar, significa tener al menos un mínimo de esperanza. Nada, que es perder, significa prácticamente decir adiós a la Segunda División B. Es el partido clave, decisivo, vital y se pueden añadir más adjetivos que vengan a significar lo mismo, que todos tienen cabida.
El técnico gimnástico Paco Maroto sabe que tiene mala pinta. La realidad no se puede ocultar, pero se resigna a tirar la toalla. «La Segoviana todavía tiene vida. Tenemos que seguir peleando y no nos vamos a rendir. Tenemos que trabajar al máximo y agotar todas las posibilidades que tengamos, por muy escasas que sean».
Y frente al Palencia, Paco Maroto lo tiene claro. Es un rival de su Liga, una de sus últimas oportunidades (sino la última) de mantener encendida la llama de la esperanza. «Sabemos que el Palencia llega en un buen momento y que saldrán a muerte porque también se juegan mucho. No nos queda otra que ganar o ganar, y vamos a salir a conseguir la victoria desde el primer minuto y poner desde el inicio la misma voluntad que ellos», comentó el técnico gimnástico.
Chema, baja
Maroto ya sabe que no va a poder contar con el central Chema, por sanción, aunque recupera al goleador Fran. El pichichi del equipo con nueve dianas se perdió el anterior partido frente al Amorebieta.
Para el conjunto palentino también es importante. Y al igual que Maroto, Calderé también lo sabe, aunque su situación, con ser también angustiosa, no adquiere por el momento tintes tan dramáticos. También considera que será un partido clave «trascendental, porque si ganamos, damos un paso de gigante», manifestó.
fuente:Norte de Castilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario